La Perturbadora Complejidad de la Mente Ociosa (parte 1)

Y seguimos en las mismas...
No se si derrepente los planetas se alinearon, o es una prueba en el arduo camino del dharma, pero derrepente, ante la incertidumbre de mi futuro cercano, hay demasiados senderos que tomar...
Lo más difícil de todo es que ninguno de ellos esta para ignorase, pero es un hecho que las consecuencias que me generen dichos caminos no serán buenas para nadie.
Aqui es donde entra nuevamente la constante universal (la de mi intranscendecia, no la de las matemáticas, ¡no mamen!) ¿¿vale la pena vivir una vida no predeterminada??
Y heme aqui preguntándome cómo carajos le hacen tantos para lograr llevar las dos vidas sin mayor bronca. ¿Qué demonios tienen ellos que yo no tenga? o es que realmente sucede lo mismo de siempre: ante los ojos del inconforme, todas las vidas valen la pena menos la suya...
¿Es mi ser tan elevado para los senderos terrenales de la cotidianeidad humana del tercermundo en subdesarrollo neoliberal? ¿o son las cacerías sintomáticas de la perturbada complejidad laberíntica de mi sencillez envuelta en los velos satinados del camino de la iluminación?
¿Esto es acaso un reflejo de lo que está por venir? ¿o de en lo que se esta convirtiendo mi vida?
¿deveras estoy luchando tanto? ¿o nomas son mis paranoias de siempre?
¿me la hacen de jamón? ¿o son chaquetas mentales?
¿me cai? ¿o no me cai?
¿uh?
...
.....
.......
Carajo! mejor me pongo a hacer algo productivo...!!!