Se Abren los Sueños... y el Campo de Batalla

Después de dos manifiestos llenos de locura, autoexploración y redescubrimiento mental y espiritual, es tiempo de volver a la realidad para hacer un nuevo interludio musical en esta vida en busca de equilibrio:

Quiero hacer partícipes a tod@s de la apertura del portal de mis utopías: la página oficial de DAGORLAD esta finalmente en operación.

Además, el primero de enero de 2006 (quisiera decirles que desde el primer minuto, pero la verdad es que a esa hora me estaré poniendo chachalaco!!!) será el lanzamiento de la primera grabación de la banda "FORGING EP", la cual estará disponible en ese mismo sitio.

Gracias a tod@s l@s que hacen posible para este equilibrista de la vida y las emociones seguir su búsqueda por una vida no prediseñada.

Gracias muy especiales a Keivin W. y su MediaLab por el apoyo y el espacio físico y en línea de este WebSite.

Para accesar al sitio oficial de DagorLad, pueden dar clic en el logo, seleccionar el botón referente en la barra de información de su derecha, o ya de plano seguir este enlace:



Ah! por cierto: Felices Fiestas para tod@s l@s que alguna vez han puesto un ciber-pie en este blog o en mi página personal (y para los que no, también... pero más les vale venir por aca alguna vez!!)