El Hemo - Necro Enlace

El blog que he decidido anexar es IncriminArte, espacio dedicado a la nota roja del país.

Y antes de que algún(a) incaut@ que me conozca y me vea en persona me salga con "qué te pasa?, tanto que criticas esas morbosidades!!!" he de aclarar lo siguiente:

Si, todos aquell@s que me conocen sabe bien mi opinión sobre la invasión de los espacios policiacos a los medios de comunicación generales, y el pobrediabismo que eso genera en las personas.

Pero es necesario indicar que la crítica que siempre he hecho a este género noticioso no es por la violencia explícita en sí (siempre he defendio el Arte Gore, por ejemplo), sino por la explotación que hacen los medios del dolor de los demás.

La exposición pública de este material para satisfacer los deseos inconscientes (y a veces no tanto) de los seres humanos, no es motivo de crítica... un cuerpo mutilado en close-up no es ni cercanamente más repulsivo que la transformación de los medios de comunicación normales en amarillismo visual por el solo hecho de generar ventas.

Si un medio nace amarillo o rojo, es su problema, si un medio se vuelve amarillo o rojo pensando que "eso le gusta al pueblo", es indignante...

Difícilmente me verán algún día comprando un Alarma!, pero no ataco a quienes lo hacen.. la liberación de la ya mencionada necesidad de violencia nos permite mantener en equilibrio con nuestro Yo y nuestro SuperEgo... ¿qué pasa cuando reprimes todo ese deseo y no tienes tus dosis moderadas?... simplemente un día explotas.

IncriminArte es un buen trabajo recopilatorio, de reportaje y de análsis... si bien es cierto los Posts donde sólo relata una nota no son nada que no se vea en la sección policica de un periódico (yo generalmetne me los salto), los reportajes son verdaderamente valiosos arrojan datos interesanrtes y el análisis es completamente revelador.

El lado oscuro de la mente humana es algo que me apasiona infinitamente, y su proyección hacia el exterior en su manera más brutal, es absolutamente excitante...