Interludio Musical: Agarwaen Dagorlad (Actualizado)

Un rápido interludio:

El motivo de este post musical es únicamente para informarles a tod@s los que nos han preguntado al respecto, que el Sitio Oficial de DagorLad está temporalmente fuera de servicio, debido a una serie de mejoras en el servidor de Medialab (¡¡nuestro Mecenas cibernético!!), ¡¡¡el cual está quedando retemoderno y retechulo!!!

Muy pronto estaremos de regreso con nueva información de la banda y más Updates. Además, les comunico a todos los interesados que la siguiente presentación en vivo será el Jueves 6 de Abril a las 11:00 a.m., denro de las actividades culturales del Instituto Tecnológico de Pachuca.

Por cierto, y aunque de eso nadie me ha preguntado (¡bola de ojeis!), mi esquina virtual tampoco está disponible por los mismos motivos. De está última y su actualización ya haré otro comentario más adelante.

De todas formas mientras el sitio esta de regreso, para cualquier duda, comentario o información de presentaciones pueden hacer contacto por medio de este blog, por correo electrónico a la dirección dagorladmetal@gmail.com, o directamente con cualquier miembro de la banda.

¡Como siempre gracias por su apoyo y gracias a toda la raza que se ha acercado a preguntar (que para nuestra fortuna y felicidad, y lo crean o no, fue mucha!!!). Nos provoca un gusto enorme que tanta gente aprecie nuestro esfuerzo musical.

Saludos de parte de toda la Banda...