7 de julio de 2006

Visión en Stand-By

Yeah! aqui sigo... tal vez en pocos días tenga un poco más de tiempo libre para poder subir varios debrayes que tengo pendientes, pero por ahora, solo tengo una declaración que hacer:

Algunas personas que de vez en cuando leen este espacio (gracias, por cierto) y que saben bien de qué forma tan descabellada se me van las cabras al cibermonte, me han preguntado si no pienso poner algún comentario de todo lo que ha acontecido en mi golpeado país en esta semana. Pues si, si tengo una opinión al respecto y si pienso publicar algo. Mi opinión es, como siempre, bizarra y me ha ayudado mucho a abrir mi mente a una realidad Wide Screen y que, desgraciadamente sólo marchita más mis ojos de cristal.

Sin embargo, no pienso publicar esta Visión (definida así tanto por ser mi punto de vista, como por ser mis alegorías voladas de siempre) hasta que todo haya terminado, o al menos el último paso se esté dando.

Y francamente, publicar algo sobre otro tema sólo mostraría que me vale madre mi realidad (aunque muchas veces así sea). Igual y ustedes piensan: No mames! ni que el bastardo del blog este fuera presidente del IFE o de jodido un pinche analista o columnista influyente! pero pos que el vamos a hacer: nos cuadre o no la idea, ahorita el ser testigos del desarrollo adecuado y justo de este proceso debe ser nuestra obligación y única prioridad, si es que en verdad amamos nuestro país.

Así que, ya vendré con algo más al respecto. Por ahora sólo queda soñar con un poco de luz entre los ambientes lóbregos que el temor a que nos han vuelto a ver la cara generan en nuestro camino...

3 comentarios:

  1. ¡¡¿Hay mexicanos interesados en otra cosa además del resultado de la elección?!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Está guay tu blog! pero some stuff parecen contradictorias: pareces medio intelectualón-nihilista (¿eres periodista?, bueno, what the hell!), pero esas ondas del karma como que no checan ¿no?

    ResponderEliminar
  3. 1. Si.. existen muchos que no les interesa el resultado y creen que "lo mejor es que ya se estén todos en paz"


    2. Gracias... digamos que mi trabajo es una versión bastarda y bizarra del periodismo... y esa onda del karma es lo único que me mantiene cuerdo ante la abrumadora extravagancia de la realidad...

    ResponderEliminar