13 de agosto de 2006

El Hombre Vivo Más Grande

Hoy 13 de agosto, El mundo sigue esperando que Israel se deje de salvajismos y revanchismos históricos... hoy 13 de agosto, el país se congrega una vez mas a exigir que no le vean la cara ante la aterrorizada mirada de aquellos que creen que la gente no va a los museos porque está bloqueado Reforma...

Pero este día, también es una efeméride global: Hoy 13 de agosto se cumplen 80 años del nacimiento del hombre vivo más gránde sobre la tierra: El Comandante.

Porque no importa qué opines de él. No importa qué opines de su régimen. No importa que opines de la revolución... nadie, absolutamente nadie, puede negar que el Comandante tiene un lugar priviliegiado en la historia, su lugar a la altura de gente como Bolivar... Fidel es probablemente la última leyenda viva.

El siguiente es un texto enviado por él mismo y las imágenes son publicadas en la edición digital de los diarios Juventud Rebelde de Cuba y reproducido por el Granma del mismo país. Las fotografías son de las ediciones impresas del primero del día de hoy (todos aquellos obtusos que jugaban al clarividente, tráguense sus palabras: Fidel todavía vive).


MENSAJE DE FIDEL EN SU CUMPLEAÑOS
“Me siento muy feliz”


Al arribar a sus 80 años de edad, el Comandante en Jefe Fidel Castro envía un mensaje alentador sobre su estado de salud, que ha mejorado considerablemente. Asegura que el país marcha perfectamente bien: “A todos los que desearon mi salud, les prometo que lucharé por ella":


Queridos compatriotas y amigos de Cuba y del resto del mundo:

Ya hoy día 13 he arribado a los 80 años de edad.

Decir que la estabilidad objetiva ha mejorado considerablemente no es inventar una mentira. Afirmar que el período de recuperación durará poco y que no existe ya riesgo alguno, sería absolutamente incorrecto.

Les sugiero a todos ser optimistas, y a la vez estar siempre listos para enfrentar cualquier noticia adversa.

Al pueblo de Cuba, infinita gratitud por su cariñoso apoyo. El país marcha y seguirá marchando perfectamente bien.

A mis compañeros de lucha, eterna gloria por resistir y vencer al imperio, demostrando que un mundo mejor es posible.

Hoy, 13 de agosto, me siento muy feliz.

A todos los que desearon mi salud, les prometo que lucharé por ella.




...

Feliz cumpleaños Comandante Fidel. La Historia lo ha absuelto y abrazado.
Larga vida a usted y pronta muerte a sus adversarios...

1 comentario:

  1. simón, vamos a poner un plantón en San Lázaro para apoyar la pronta recuperación de Don Fidel, creo que tengo un texto asociado en el blog aunque más bien critico al hijoeputa de bush, y mi señora insiste en decir que don fidel está muy guapo (y según ella estaba más guapo cuando tumbó a Fulguencio)y la pintura que le regló siqueiros es la verga, está chingonsísima. Larga vida a Fidel, y esperemos que su ejemplo contagie los gobernantes agachones del resto de América Latina, incluyendo este país.

    ResponderEliminar