27 de agosto de 2008

N. del B. del B.: Reviviendo...

ooo si mis millones de lector@s: he vuelto!

Ya en serio, me cae que no me lo explico, pero me da harrrto gusto: todavía hay gente que se da una vuelta por este espacio olvidado por el creador... del blog.

Pero, me cae que ora no ha sido por decidioso... bueno, no mucho. Si este mes me desconecté, fue por dos razones poderosas:

La primera, porque después de dos años seguidos de echarme para atrás a la mera hora, esta vez si lo logré y volví a poner mi fe en la estrcutura cultural pública, así que mis desvaríos fueron a parar a otras hojas sin sentido en vez de a este espacio... toda la bola de estupideces que me cruzaban por la mente se mandaron por triplicado a la buena fe de quien sabe quién a ver si merezco que se mochen con un varo para pagar mis deudas con el banco.

Pero bueno.. me crean o no, más que por eso, fue una buena terapia para la otra poderosa razón que ya explicaré mas adelante, pero que me dejó fuera de mi realidad, con todo lo bueno y malo que esto implica.

Pero "oh, no mas lágrimas por favor.. el miedo y el dolor tal vez acompañen la muerte" pero no será la de este espacio ( no manchen.. sigue saliendo más barato que un psicólogo!!)

Gracias a todos los que siguen accediendo a este espacio. Hago dos promesas: trataré de mantenerlo actualizado ( telarañas propias y ajenas tengo para aventra pa' arriba!) y la segunda es tratar de respetar la primera esta vez!!


- V

No hay comentarios.:

Publicar un comentario