Bye bye, you bastard...

Tras ocho años de retroceso evolutivo y después de sumir a su país y al mundo entero en una miseria económica, ética y moral, la atrocidad más grande de la historia moderna, el cerdo mayor, se va...



Que la vergüenza interior de aquellos que le dieron el poder (y de aquellos que no hicimos nada al respecto cuando se lo dieron), jamás nos abandone, que sea nuestro sino para no caer otra vez en tan inmesurable error.

Esto es él, y esto somos todos por permitirle serlo:

Bushismos


"La gran mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país".

"Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar".

"Marte está esencialmente en la misma órbita... Marte está más o menos a la misma distancia del Sol, lo que es muy importante. Nosotros tenemos fotos donde existen canales, pensamos, es agua. Si hay agua, eso significa que hay oxígeno. Si hay oxígeno, significa que podemos respirar".

"El Holocausto fue un período obsceno en la Historia de nuestra nación. Quiero decir, en la Historia de este Siglo. Pero todos vivimos en este siglo. Yo no viví en ese siglo".

"Yo creo que nos dirigimos de modo irreversible hacia la libertad y democracia pero eso puede cambiar".

"Una palabra resume probablemente la responsabilidad de cualquier gobernante. Y esa palabra es estar preparado".

"El futuro será mejor mañana".

"Nosotros vamos a tener el pueblo americano mejor ilustrado del mundo".

"Personas que son realmente muy extrañas pueden asumir posiciones clave y provocar un terrible impacto en la Historia".

"Yo mantengo todas las declaraciones equivocadas que hice".

"Nosotros tenemos un firme compromiso con la OTAN. Nosotros formamos parte de la OTAN. Nosotros tenemos un firme compromiso con Europa. Nosotros formamos parte de Europa".

"Un número bajo de votantes es una indicación de que menos personas están yendo a votar".

"Cuando me preguntaron quién provocó la revuelta y las muertes en Los Angeles, mi respuesta fue directa y simple: ¿A quién debemos culpar por la revuelta? A Los revoltosos. Los revoltosos son los culpables. ¿A quién debemos culpar por las muertes? Los que mataron son los culpables".

"Ilegitimidad es algo que deberíamos hablar en términos de no tenerla".

"Nosotros estamos preparados para cualquier imprevisto que pueda ocurrir o no".

"Para la NASA, el espacio aún es alta prioridad".

"Francamente, los profesores son los únicos profesionales que enseñan a nuestros niños".

"El pueblo americano no quiere saber de ninguna declaración equivocada que George Bush pueda hacer o no".

"Todos somos capaces de errar pero yo no estoy preocupado en esclarecer los errores que puedo haber cometido o no".

"No es la polución lo que está perjudicando el medio ambiente. Son las impurezas en nuestro aire y agua que hacen eso".

"Es tiempo para la raza humana de entrar en el sistema solar".

Sólo quiero que sepan que cuando hablamos de guerra, en realidad estamos hablando de paz" (Washington, 18 de junio de 2002).

"Nuestros enemigos son innovadores e ingeniosos, pero nosotros también. No cesan nunca de pensar en cómo dañar a nuestro país y a nuestro pueblo. Nosotros tampoco" (Washington, 5 de agosto de 2004).

"Cuando hice campaña en 2000, dije 'quiero ser un presidente de guerra'. Nadie quiere ser un presidente de guerra, pero yo lo soy". (Des Moines, Iowa, 26 de octubre de 2006).

"Sé que el ser humano y los peces pueden convivir pacíficamente" (Saginwa, Michigan, 29 de septiembre de 2000).

"Demasiados buenos doctores están abandonando su profesión. Demasiados ginecólogos ya no pueden practicar su amor con las mujeres de este país" (Poplar Bluff, Missouri, 6 de septiembre de 2004).

"Sería un error de parte del Senado de EE.UU. consentir que salga de esa Cámara cualquier clase de clonación humana" (Washington, 10 de abril de 2002).

"Los que penetran en el país ilegalmente están violando la ley" (Tucson, Arizona, 28 de noviembre de 2005).

"En el último siglo y medio, EE.UU. y Japón han forjado una de las más importantes alianzas de los tiempos modernos" (Tokio, 18 de febrero de 2002).

"Gracias, Su Santidad. Qué discurso bárbaro" (Washington, 16 de abril de 2008, ante el Papa Benedicto XVI).

"No vamos a distinguir entre los terroristas que cometieron estos actos y los que los protegen" (Washington, 11 de septiembre de 2001).

"Puedo oírlos. Todo el mundo puede oírlos. Y aquellos que destruyeron estos edificios pronto van a oírnos" (Nueva York, 14 de septiembre de 2001).

"Quiero justicia. En el viejo Oeste acostumbraba a haber un cartel que decía: 'Se busca. Vivo o muerto'" (Washington, 17 de septiembre de 2001).

"Todas las naciones del mundo deben tomar una decisión. O están con nosotros, o están con los terroristas" (Washington, 20 de septiembre de 2001).

"Mis queridos conciudadanos: las principales operaciones militares en Irak han acabado... El tirano ha caído, Irak es libre" (desde el portaaviones USS Abraham Lincoln frente a las costas de San Diego, de California, 1 de mayo de 2003).

"Debería preguntarle al que me hizo la pregunta. No tuve oportunidad de preguntarle al que me hizo la pregunta. ¿De qué pregunta se trata?". (Austin, Texas, 8-01-01).

"Pienso que si usted sabe lo que cree, será mucho más fácil responder a su pregunta. No puedo responder a su pregunta". (Reynoldsburg, Ohio, 4-10-00).

"La ilegitimidad es algo de lo que tenemos que hablar en términos de no tenerla". (20-05-96).

"Creo que estamos en un camino irreversible hacia más libertad y democracia. Pero las cosas pueden cambiar". (22-05-98).

"Estoy atento no sólo a preservar el poder ejecutivo para mí, sino también para mis predecesores". (Washington, 29-01-01).

"Estamos empeñados en trabajar con ambas partes para llevar el nivel de terror a un nivel aceptable para ambas partes". (Washington, 2-10-01).

"Sé que en Washington hay muchas ambiciones. Es natural. Pero espero que los ambiciosos se den cuenta de que es más fácil triunfar con un éxito que con un fracaso". (Entrevista a la Associated Press, 18-01-01).

"El gas natural es hemisférico. Me gusta llamarle hemisférico en la naturaleza, porque es el producto que podemos encontrar en el vecindario".
(Austin, 20-12-00).

"Hemos perdido mucho tiempo hablando de Africa con justicia. Africa es una nación que sufre una increíble enfermedad". (Rueda de prensa, 14-09-00).

"He hablado con Vicente Fox, el nuevo presidente de México, para tener petróleo que enviar a Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero". (Primer debate presidencial, 10- 03-00).



El futuro no puede traer nadie peor... o al menos a esa idea quisiera aferrarme...