El Espejo, su Faz y su Espantoso Reflejo

Esto de dedicarte de lleno a una vida prediseñanda no deja ninguna buena satisfación:

Por fin encuentro la estabilidad que durante tantos textos me quejé de no encontrar, y ahora como que me resulta aburrido no tener pretextos para entrar en conflicto conmigo mismo...

No es la primera vez que hablo sobre el autosabotaje cuando tenemos estabilidad, pero esta vez me da miedo que estos momentos de tregua con el mundo Zoocial que me rodea se conviertan en un reflejo de lo que podría ser mi próximo futuro... y mi eterna y única cotidianeidad.

¿Negocios? ¿biznes personales? ¿estrategias? ¿análisis? ¿Desde cuándo carajos ando yo pensando en eso?

No me desagrada esa imagen retorcida de estatus que los otros insisten en ver, porque:
A) me puse una verdadera y honesta chinga para conseguirla (y así me dejaron en paz) y
B) principalmente por la forma en la cual logré conformarla sin sacrificar mi verdadera y bizarra faz alterna que insisto en tratar de vivir.

Pero ayer me descubrí a mí mismo regresando a las fauces plásticas de ese estatus... y hoy estoy aterrado de que esa imagen sea mi nueva realidad; y Yo y mis equilibrios, mis iluminaciones, mis dharmas y mis árboles, mi voz contracorriente y mi oficio forjador, seamos solamente el reflejo.

¿Dónde están mis demonios y por qué se han convertido en cifras?

¿Dónde están mis reflexiones y porque han claudicado ante mis análisis?

¿Dónde estan la locura y el éxtasis y porque se desvanecieron entre estudios y negocios?

¿Dónde está mi destino forjado y por qué se ha convertido en mi camino podrido?

¿Por qué esta serpiente emplumada en mi ser se pierde en este espejo humeante, convirtiendo su omnipotencia en un espantoso reflejo de la realidad prediseñada?

...

No me queda de otra: no reniego mi faz socioresponsable.

Y aún no se cómo, pero ya lograré acallarla de nuevo...