El Equilibrista (Parte 14: Vlack 2007)

Pues fiel a la costumbre de esta vida bandida, lo mejor de este 2007 es... que ya se acabó.

La neta no voy a hablar de polaca, no solo porque me da una hueva enorme mi clase política y un coraje chorrillento la actitud de la gente, sino también porque ya suficiente me han amargado el año con eso como para que, encima, me amarguen mis primeras vacaciones "de a deveras" en este año...

Tampoco voy a hablar abiertamente de mi vida porque igual estuvo de hueva loca, con todo y la ya acostumbrada crisis de la mitad de año (coincidente con un aniversario más del día que Tezcatlipoca me escupió a la tierra), aunque la neta levantó nivel al final: me hice mas ñoño pero al menos mis problemas monetarios se están esfumando.

El amor-didas esta lleno de ciclos: unos que no puedo dejar de cerrar y otros que afortunadamente se estan yendo a la cloaca de donde jamás debieron haber salido. Y como siempre en este tópico: la oportunidad para la maldad sigue en stock, pero la profundidad está agotada en existencias...

Lo interpersonal no deja de ser puro surrealismo kafkiano: lo mejor es que al final todo mundo saca el cobre y te das cuenta de qué clase de corte de los milagros te rodea...

Lo intrapersonal sigue sin variaciones: la vida no es nada más que sueños frágiles, y el mundo a mi alrededor me hace querer despertar de mi profundo dormir... Mis demonios siguen ahí: algunos los he exorcizado, otros siguen aplastándome, a unos les temos, a otros les aborrezco, a muchos otros ya les amo.

Si los Otros me regurgitan, si aquello me sigue devorando las entrañas... mejor me voy a volver bulímico mental...

Si no puedo ver mi realidad porque el mundo me sigue marchitado los ojos
Si no puedo oir mis pensamientos por el ruido ensordecedor de las carcajadas celestiales
Si no puedo respirar por el repulsivo hedor del establecimiento social
Si no puedo tocar los cielos porque mis demonios me arrastan hacia abajo

Entonces me desgarraré las cuerdas vocales gritando toda mi vida como epitafio...

...


Feliz año nuevo bola de lacras... piensen que, ¡¡pudo haber sido peor!!


- V