N. del B. del B.: Vladito Mussolini

Bueno, bueno, ya: sí estuvo manchado el post anterior... pero como dijera Lucerito defendiendo a su guarro pistolero: ¿y?

En fin... ya me eché un par de rounds por ese texto y pues no me voy a echar otro en línea. En uno de ellos me contaron que tal vez si daba más detalles se entendería mi posición, pero la verdad no veo por qué he de justificar mis escritos.

Total: ni que fuera yo la máxima influencia de la juventud mexicana (no todavía, jejeje...) y pues es precisamente a este tipo de expresiones a las que me refiero cuando hablo de dosis de liberación saludable del lado oscuro...

Además, no me vengan con que jamás les ha salido la puritana y eufórica misantropía en un momento de sus vidas... ¿ah, no? a ver:

¿A cuántas personas les has dicho pendej@ en tu vida (y que lo piensas en serio)? ¿Cuántas veces has hecho coraje porque tu superior (ya sea padre, madre, profesor, jefe, representante político, etc.) no da una en tareas y obligaciones que tú podrías hacer con medio kilo de cerebro menos? ¿Cómo es que te has partido el lomo en la vida para carecer y sólo soñar privilegios que el o la bastard@ de a lado, que ha hecho de su vida un tributo a su silla, tiene por default?

Pero ya lo he dicho antes: no es cuestión de quedarse con todo eso y tragárselo, para un día explotar y salir a matar a todo aquel que te vea feo... Es por eso que estos incendios controlados se llevan a cabo... el post fue una liberación y me alegro de haberlo publicado... y me alegro más de que álguien lo haya leído y me haya cuestionado.

Y por cierto no, tampoco soy un pinche loco peligroso bipolar que un día anda deprimido, al otro anda de guasa, después anda enamorado y al siguiente quiere matar a golpes a alguien... a todo eso se le llama emociones, y si los seres humanos no insistieramos tanto en reprimirlas completamente, probablemente tendríamos menos telarañas en la cabeza...

Pero seguimos siendo perversos: ¿Cuántos no han soñado con los escritos del Marqués de Sade, pero aun así los tachan de enfermos? (y no, ¡¡no me estoy comparando con él!!)

Ah de veras! eso me recuerda que en el texto anterior cuando me refiero a personas doctas, NO me refiero a mí... brincos diera.

Ni modo.. asi de humano y expresivo soy (... y de farol!!).

Durante los días de publicación del Post, tod@s alababan, celebraban y tributaban la existencia de Benito... yo también, nomás me equivoqué de apellido.

Tómenlo con filosofía...


pD. Ojalá y la próxima vez que me quieran mentar la madre por un post de este blog, no me lo digan en persona... mejor déjenme un comentario... ¡las mentadas escritas perduran más!