El Final de Estas Frases

Este escrito es sólo un pretexto...

Este escrito no tiene sentido... como nada lo tuvo a nuestro alrededor.
Este escrito no dice nada... justo como tú sueles actuar.
Este escrito es trivial... como lo que solía significar para tí.
Este escrito no significa nada... al igual que mis expresiones en tu ser.

Este escrito sólo tiene un propósito: con él, al igual que conmigo, no desapareces de este espacio y de mi vida, pero si del inicio.

Si me ignoras, ya no importa. Si me llamas, no contesto. Si me incitas a buscarte, ya no estoy. Si me hieres, ya no hay piel para sangrar. Si me imaginas, nadie lo sabrá. Si me llevaras al fin, no iríamos muy lejos. Si me inundas de tu voz, cambio de frecuencia. Si me incluyes en tus sueños, despierto a mi realidad. Si me llueven tus lágrimas, nada puedo hacer.

Si me iluminas la existencia, apagaré la luz...

Si me interrogas, la respuesta al origen de mi dolor y mis utopías fuiste tú... pero ya no más.

Hace tiempo fue el final de mi cordura
Ha cesado el clímax de mis sentimientos
Sólo queda el éxodo de mi locura,
además del exilio de mis pensamientos

Y el principio de estas frases... ha llegado a su final.