Probando, Probando 1,2,3...

Pues si, aqui sigo... este mes de silencio se debe a tres motivos: el primero, bien planeado, el segundo, como siempre, porque el mundo se me viene encima, y el tercero, porque no se puede evitar la cruda realidad.

Primeramente, tenía la intención de que al menos durante el primer mes de este año, aquell@s pobres diabl@s que llegaran a este espacio, vieran como primer post el nuevo engendro musical que actualmente me ayuda a mantenerme en esta realidad (porque decir "cuerdo" es demasiado pretencioso a estas alturas!) y el cual, por cierto, ocupa la mayor parte del menor tiempo libre que paso frente a una computadora...

Por si les interesa saber sobre esto último, las cosas van bien a secas: muy buenos comentarios, algunos voluntarios para plasmar esta nueva locura (cosa que agradezco profundamente), pero cero avistamientos para aterrizar las cosas de forma estable...

En fin, la segunda circunstancia es, para mi desgracia, porque a estas alturas de mi rutina diaria, aquello que pasa más tiempo ante mis marchitos ojos de cristal es la luz de un monitor, en el cual se metamorfosean figuras y codigos huecos que nada significan para mí, pero que se han apoderado de todo mi tiempo informático y de vida, lo que hace que al final del día el hartazgo me aleje de mis propios demonios en la red.

y la última y probablemente más lastimera: debido al último punto, mi vida se ha tornado en un gris monótono con la capacidad suficiente para nulificar algún acontecimiento interesante que suceda a mi alrededor..

Más no temais mis apachurrad@s lector@s!! ya planeo algunas acciones que le devuelvan algo de luz a mi vida!!!... o al menos algo de material para que no se me aburran...