Cartas desde el "War Room"

Pues si... después de una semana bipolar (derrepente andaba en chinga, derrepente en la hueva, derrepente en chinga pero me hacia rete guey...) ya estoy por aca... pero en fin.

Tampoco es que haya pasado algo que mereciera un post en esta esquina de la intrascendencia de mi vida, pues la verdad las cosas han andado igual y nomas nada bueno se asoma en el horizonte. Lo que sí es que mi cochambrosa conciencia ya no se me perturba tanto por las chapoteadas políticas, y no es que me acosumbre o me resigne; simplemente que, al igual que todo en esta vida prediseñada, se me ha comenzado a resbalar.

También es que he dejado de autoflagelar mi ética y he comenzado a echar un ojazo a mi alrededor, y viéndo las condiciones de otros compas (a los cuales ni les preguntaron si no les daba comenzón y sin decir agua va, ¡que me los empanizan con pica pica!), pos mejor ya ni me revuelco tanto!!

Y es que en este Guar Rum (léase, cuarto guarro - N. del B. del B.) uno se entera de todos los chistes que se cuentan delante de decenas o cientos de personas, pero al menos no los tiene que escuchar...

Digo, al final, para que el trago sea menos amargo para mi conciencia, pienso en Einstein, cuyos conocimientos generaron la creación de la bomba atómica, pero fueron los gringos de miércoles los que se la dejaron ir a 250 mil taka takas, así que el Albert no tuvo ni madres que ver en eso...

Bueno bueno, no es que me compare con Einstein (salvo en los pelos necios tal vez), tampoco con los gringos (no mamen!), guardemos proporciones... pero al final, con todo y las hartísimas ganas de cantar oaxaca que me provoca mi actual estado laboral, me resigno y me redacto unas cuantas jaladeces, siempre apoyado en mi jocoso y Pequeño Diccionario Larousse Ilustrado Español - Cromagnon...




...Saludos desde el Guar Rum!!!