El sagradísimo 12 de diciembre

Hoy, es una fecha con un altísimo simbolismo para millones de mexicanos. Que nos permite iniciar una jornada de autoconocimiento y planteamiento de nuestros deseos, necesidades y reflexión absoluta en lo que el día de mañana nos depara. Una fecha en la que todos nos unimos para comenzar un peregreinar hacia nuestros templos más sagrados con el fin de encontrar en ellos la satisfacción que nos mantiene vivos día tras día. Una fecha que nuestro corazón se abre con el fin de alcanzar la realización...


Esta fecha es:



LA INAUGURACIÓN DEL MARATÓN GUADALUPE-REYES!!!!!!!



Caricatura del monero Ahumada (2000)


Así pues, quedan formalmente inauguradas las orgías, vomitoriums y bacanales de aquí hasta que lleguen los reyes magos!! YEAH!!


Ahora bien mi degenerad@  y sicalíptic@ lector(a), si usted esperaba algo un tanto más blasfemo de mi parte, bueno, claro que lo hay!! (a quien no le sale lo hereje cuando se queda atrapado en el tráfico por culpa de una bola de... pereginaciones!) pero para no andarme auto chacaleando (suficiente hay con lo que me vuelo de otros blogs! Jejeje) les dejo nomas una liga a mi post de hace un par de años: "La Guadalupaaanaaa, La Guadalupaaaanaaa" con otra increíble imagen como la de aca arriba y donde hablo de lo que no debería decir en voz alta (para variar!).


Pero bueno, volviendo a lo interesante: Bien dicen que todo lo que vale la pena, debe hacerse con exceso, así que: SALUD!!