Soundtrack Subliminal 2013: Rock / Pop

Antes de seguir, No dejes de Leer:





En la parte final de esta recapitulación anual de lo más recomendable de este año, llegamos a los extras: primero, las canciones de rock / pop

No hay muchas explicaciones que dar en esta parte de Rock / Pop, cabe hacer la aclaración de cada año: no es precisamente mi fuerte y no es muy amplio el catálogo que reviso en esta área, por lo que aquello que aparece aquí es básicamente lo mejor que Yo escuché (y como siempre, se aceptan más recomendaciones en los comentarios).

EL TOP 5 DE ROCK / POP:



6. Imagine Dragons - "Radioactive"





5. Bastille - "Pompeii"





4. David Bowie - "The Stars (are out tonight)"





3. Depeche Mode - "Heaven"





2. Daft Punk - "Get Lucky"
Oh sí, también fui víctima de la moda:





2'. Con este cover rock de Halestrom , me pasó lo mismo que con la original: lo odié al principio, pero hoy en día ya no sale de mi playlist diario:





1. Bajofondo - "Lluvia"
Me cae que no soy "santaolallalieber", pero ésta es tal vez la banda latinoamericana más interesante de la actualidad... también probablemente ésta sea la mejor canción en español del año: