Cayéndo de la Gracia de la Furia...

"Something's there that gave the strengths, that's stronger than the threshold of our pain"

- Death Is On It's Way (Falling From Grace Pt.2)


Interrumpiéndo la continuidad con la que he venido publicando (ya retomaré dicha continuidad en próximos textos), hago un paréntesis para hablar de algo que sucede justo en este instante:

justo hoy, justo ahora, uno de mis más grandes sueños - musicales y de vida - acontece en la Ciudad de México... y yo me encuentro escribiendo estas líneas...

Tres seres que, juraba y perjuraba, jamás iban a estar a corta distancia de mí y mis sueños de verlos, se encuentran en este mismo momento, en estos mismos minutos, cautivando a miles de personas entre las cuales no estoy y merecería estar.. porque puedo asegurar sin temor a equivocarme que no hay NADIE en este país que ame tanto la Furia.

Para much@s que lean esto, sonará como una de las estupideces más grandes jamás leída el que les dedique este espacio. Prácticamente nadie podrá entender la profunda, profundísima, tristeza que me produce el estar escribiendo estas líneas desde mi PC, en vez de estar alcanzando múltiples orgásmos por cada una de las fibras nerviosas de mi ser producidos por su ejecución y pasión.

Musicalmente no hay nadie que admire más... no hay nadie que ame más... asi de simple.

Pero aqui estoy... y esa fue mi decisión. Los motivos por los cuales me quedé serían para tod@s aun más incomprensibles que la desbordada pasión que siento por estos tres individuos y la infinita tristeza que me embarga...

Por hoy, he vendido mi alma musical. he caído de la gracia... pero lo hice por una muy buena razón.

Asi que pido perdón a mi alma de músico, a mi melómana iluminación porque hoy y justo ahora no estoy rindiendo pleitesía a ellos:

Aquellos que me rescataron del Reino del Miedo y de una Ejecución Garantizada, aquellos, representantes de perfecto músico y Hombre Perfecto que me mostraron los Secretos en Un Mundo Bizarro, los que me ilustraron la Reflexión de una Sombra, que me encontraron Atrapado, cual un Eslabón Perdido, tras Diéz Años en Furia, que clarearon el Negro en mi Mente a través de una sinfónica Lengua Muerta, hacia El Final de Todos los Días, y me llevarón a la iluminación musical entre XIII Fantasmas... me dieron la Bienvenida al Otro Lado, me mostraron la Unidad y me convirtieron en el Cazador de Sonidos que hoy soy como músico...

Rogaré por el resto de mis días que los Dioses de la Música laven mis pecados y me concedan la oportunidad de encontrarlos otra vez en mi camino... porque los seguiré desde la cuna hasta la tumba...