La Conciencia, la Consciencia y la Consencia

Bueno bueno...

Con un poco menos de dramatismo y un poco menos de desequilibrio físico, estamos de regreso... de que sigo mal, sigo; y de que sigo preocupado, sigo. Pero en fin: estoy por inicar una exploración por otras alternativas de solución y sanación y pos ahi vamos...

Este prólogo lo publico para los millardos de lectores de este blog (aja) que vivieron días de desesperante incertidumbre por mi salud física y mental (aaaja!!)...

bueno... ¡¡yo sé que en el fondo me quieren!!

Ya en serio: tratando de analizar la anterior entrada, me doy cuenta de lo preocupante que llega a ser para cada persona el ver que, por una miniatura de bronca, aparezca una amenaza a su principal apoyo emocional. Es como si un día encontraras barrotes en tu constante ventana de escape de la realidad.
Lo cual me lleva a lo siguiente:

Muchos estan conscientes del valor que tiene en sus vidas diarias, y sobre todo cotidianas, los muchos o pocos momentos en los que realmenrte haces lo que te llena como ser humano. Pero ¿qué tan conscientes estamos de lo fácil que es perderlo?
A ver, quiten la cara de sope. Ahi va un ejemplo:

yo tengo plena CONCIENCIA de lo importante que es para mi el tener y realizar una perfecta respiración, pues es la base para continuar de forjador. Sin embargo, parece que no tengo la CONSCIENCIA de lo que tengo que hacer y la responsabilidad que conlleva para tener y realizar una perfecta respiración.

Digo, no siempre es culpa de uno, a veces simplemente las cosas no salen y ya, pero es de vital importancia que cada ser humano aprenda a diferenciar cuando el exterior le gana y no hay nada que hacer, de cuando se hace autosabotaje y necesita un par de putazos físicos y emocionales para regresar a la normalidad.

Me pasa actualmente a mí y le pasa a cualquiera... por si las dudas, comenzaré a ponerle remedio a las cosas, ya sea físico o chaqueta mental.

De todas formas, la que no sea verdadera, no estará de más...


(P.D. si usté mi querido y labregón lector de blogs no sabe la diferencia entre conciencia y consciencia... ¡¡BÚSQUELA Y CULTÍVESE TANTITO!!)