Vladito Clavó un Clavito...

Pues resulta que si encontré algo productivo que ponerme a hacer... ya habrá más info si es que se arma este proyecto.
Pero esto, ¿a qué carajos viene?
El punto es que, después de caer en lapsos de depresión medio mandriles (medio duros, pues!) me di cuenta que el alejarme, aunque sea por un rato, de las presiones de aquello-que-tengo-que-hacer-pero-no-me-termina-de-convencer (¿¿a alguien le suena familiar??) e incluso, de aquello-que-hago-aparte-y-quisiera-que-se-conviritiera-en-mi-vida-diaria, provoca una reacción benéfica en mis chacras lacras:
¡¡¡Hace que me déje de mamadas!!!
Así que hoy me presento ante los millones de lectores de este blog (aja...) que no tienen algo mejor que hacer, para invitarlos a retomar la vida más allá de las interrogantes mas gruexxxas que la muy jija nos echa en el camino por nuestra actual reencarnación.
¡Chingao, si ya me lo decía a mí mismo!: no es bueno hacer que una sola actividad se convierta en tu vida misma...
La psique humana es como una cama de clavos: si te apoyas en todos, no te pasa nada, pero si mandas todo tu ser a sólo unos cuantos, o peor, a uno solo:
Te clavas... y al final del día, te lastimas...
....
¡¡¡Pero bueno, ya!!! basta de cursilerías y consejitos mieleros... en corto:
Pónganse a hacer algo útil bola de labregon@s y déjense de chaquetas mentales!!!